jueves, 7 de agosto de 2014

¿Qué ha pasado en un mes?

¿Qué ha pasado en un mes?

La anterior es una buena pregunta a responder por una blogger que está un poco desaparecida, hace un mes llegué a tierras Norteamericanas y he vivido varias experiencias.

Esta es una lista de algunas cosas que han pasado durante este mes.
  1. Conocí una pequeña parte de New York y su Time Square.
  2. Empecé a vivir con mi Host Family y a conocer a mis Host Kids y mi nuevo vecindario.
    Esta es la ventana de mi cuarto, es verano pero mi cuarto es una nevera.
  3. Tengo conocidos que viven en México, el Salvador, Polonia, Francia, España, Alemania, Chile y en otras ciudades de Colombia.
  4. Mi mejor amigo se llama "Google Maps"
  5. Me he perdido cuando salgo a caminar, cuando tomó el bus o el metro y cuando manejo. Pero ya soy capaz de regresar a casa sin ayuda del GPS
  6. Sí! ya estoy manejando en U.S.A. y próximamente aplicaré por mi licencia de conducir del Estado de Virginia.
  7. Tuve un paseo de río, fue en mi primer encuentro Au Pair. Llegué justo el mes en el que realizaban el paseo anual, al cual asisten Au Pairs de distintas áreas de Virginia. 
  8. Viajé al estado de Pennsylvania. (Volveré porque quiero ir hasta Philadelphia a subir las escaleras de Rocky Balboa)
  9. Conocí una pequeña parte del National Wall  in Washington D.C. 



  10. Llamé a pedir un Taxi.
  11. Usé cupones para comprar comida.  (Espero no llegar al nivel de extreme couponing)
  12. Inicié mis Zumba's Classes.
  13. Apliqué a un Community College, y en otoño iniciaré mis clases.

  14. Ya compré los primeros libros para mi biblioteca. No les había contado pero soy una adicta a los libros, especialmente si son de literatura infantil y aquí hay un motón.
  15. Como buena profe compro cuanta "chuchería" encuentre. 
  16. Ya tengo un primer acercamiento a la "rumba" gringa con su horrible forma de bailar modo "perreo xxx super-intenso", más conocido como "Twerking"
Empezar a vivir con la familia es la verdadera cara de esta aventura, tienes que acostumbrarte a despertar una o dos horas antes del horario que tenías, porque aquí siempre se corre una hora, y me compadezco de aquellas chicas que cruzan el charco  por aquello del jet lag

A mi me ha ido muy bien, mi familia come comida orgánica y siempre están motivándome para que salga, practique algún ejercicio, conozca lugares y gente, y también que inicie mis estudios. He tenido momentos "no cómodos" pero los puedo contar con una sola mano; especialmente cuando me he perdido. 

Los niños? Bueno soy la primer Au Pair de la familia, lo cual es un reto, tanto para ellos como para mí. Cuando trabajas sólo con bebés es muy fácil, pero cuando tu trabajo es con niños de 2 años en adelante la cosa cambia, porque ellos también se tienen que adaptar a ti y habrán días en los que te quieren y otros en los que no te quieren tanto, pero con el tiempo las cosas se van dando y yo ya recibí mis primeros abrazos y besos de parte de mi Host Kid, y se siente muy lindo esto. 

Luego les contaré más ... porque llegó la hora de salir a caminar!

P. Ahh  y mi Inglés, pues ahí vamos según el test del Community Coollege estoy muy cerca de lograrlo, mi nivel es intermedio! 

See you later alligator

2 comentarios:

  1. Hola!!
    He visto que vives en Annandale!!! yo vivo en Lorton! también VA. Muy cerca!!!!!! a 25 minutos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tania, sí que estamos cerca. Podemos encontrarnos. ¿qué te parece?

      Borrar