sábado, 7 de febrero de 2015

7 meses en USA

Hola a todos y todas,

Después de mucho tiempo sin actualizar he vuelto, tengo varias cosas por contar. En este momento ya he cruzado por varias etapas de ser Au Pair me he enamorado y desenamorado de esto, he visto muchas cosas negativas y positivas en esta experiencia, he conocido historias sobre Au Pairs que son para no creer; y poco a poco me he ido "Americanizando"un poco así como he adoptado muy bien la rutina con mi actual familia y estoy disfrutando cada dolor de cabeza y risa del día a día de una Au Pair.

Cuando pasas tu sexto mes de Au Pair y conoces nuevas Au Pair te ves a ti mismo diferente, te das cuenta de lo mucho que has cambiado, de cuánto ha mejorado tu inglés (aunque tu creas que no) y ves con un poco de inocencia a las chicas que apenas están iniciando su vida Au Pair, porque sabes lo que les espera. Ojo que no estoy insinuando que ser Au Pair sea horrible pero como toda experiencia en la vida viene con sus momentos bonitos y no tan bonitos.


Yo sigo y sigo prometiendo entradas sobre temas de común interés así que estoy haciendo un listado de aquellos temas de los cuales siendo Au Pair tenemos poca información como:

Clases.
Driver License.
Social Security Number.
Seguro médico y pago de medicamentos.
Student Advantage Card.
Impuestos (Taxes)
Vacaciones
Desacuerdo con los Host Parents


Y seguro hay muchos temas más que nos causan dudas, yo sólo hablaré de aquellos en los que he tenido un poco de experiencia. Por hoy sólo les compartiré algunos post que he leído sobre vivir en otro país, me he sentido identificada con ellos.

21 Cosas que nadie te dijo acerca de mudarte a otro país en tus 20s

17 Cosas que cambian para siempre cuando vives en otro país

En resumen durante estos siete mes vividos en USA y el año nuevo les cuento que inicié una nueva clase, he conocido mucho más Washington DC y sus alrededores, he despedido unas cuantas Au Pairs, me siento feliz con lo que he logrado hasta el momento, he experimento frío nivel -14 Grados Centígrados, invierno, conducir en la nieve, hacer un muñeco de nieve  y tengo un dilema: Extiendo o no extiendo ?

Y para celebrar mi séptimo mes en USA asistí a un evento en donde la gente se viste con disfraces y salta a un lago, es un evento que se realiza en todo Estados Unidos para recaudar fondos para familias necesitas, se conoce con el nombre "Polar Dip" y va acompañado del nombre del Estado, en mi caso "Virginia Polar Dip" y aunque no estaba en horario de trabajo decidí ir con mi host kid de 10 años, ella estaba súper emocionada y feliz de poder compartir conmigo. Y es que esos momentos son los más especiales de esta experiencia.

Invierno, 2015
Así queda mi carro siempre después de la nevada 

Primer Snowman, Ene 2015

8th Edition Virginia Polar Dip, Feb 2015 
8th Edition Virginia Polar Dip, Feb 2015

National Monument, Enero2015
Nos leemos en una próxima ocasión!

2 comentarios:

  1. Hola Angy! Que bueno leer una nueva entrada tuya :) además de saber que ya manejas el cuento de ser Au Pair! Los mejores deseos!

    ResponderBorrar