domingo, 3 de septiembre de 2017

Summer Update

Hola a todos!!

Hace mucho no escribía en el blog, he tenido un verano muy ocupado. Hace tres semanas que terminaron mis clases y ahora estoy disfrutando de un corto descanso antes de iniciar mis clases en otoño.

Como les conté en mi entrada anterior, ahora estoy estudiando en University of Washington. En este programa, y creo que por haber sido semestre de verano, tuve poco tiempo libre para dedicarme a mi misma. Tomé tres clases en total, "Lectura y Escritura 5" y dos electivas "Gramática" y "Pronunciación". Mis clases fueron en las tardes, de Lunes a Viernes, de dos a seis de la tarde, pero los Martes y Jueves eran hasta las 8:30 p.m.

En un principio sentí frustración en mi clase de Lectura y Escritura, en la cual debía escribir y leer artículos académicos, resúmenes, reseñas y otros estilos de escritura académica, diariamente. Por alguna razón sentía que debí haber iniciado en nivel 4 y no 5 pero con el tiempo esta sensación pasó y me sentí cómoda en el nivel que estaba.

Mi clase de gramática fue divertida, a de ser por el profesor que tuve y mis compañeros. Cualquier clase de gramática sigue la regla "confunde y reinaras" pero entenderla es vital, así como ponerlo en practica. Tal vez en un principio tenemos todos los errores del mundo al tratar de usar gramática al hablar, pero como le decía la abuela a mis host kids "practice makes perfection".

Sin duda alguna "Pronunciación" fue mi clase favorita, mi profesora es la mejor ella es apasionada por el tema y esto lo refleja en sus clases, el dominio del tema y sobre todo en sus forma de acercarse a sus estudiantes y el querer ayudarnos al máximo. Mi pronunciación no es la mejor, aún me siento insegura respecto a esta, pero en mi clase aprendí muchísimas reglas que me han ayudado a ser más asertiva al pronunciar palabras o al leer en voz alta.

Al finalizar semestre se realiza una pequeña ceremonia de graduación, en donde también conmemoran a los mejores estudiantes del semestre y ¿adivinen quién recibió certificado por una de las mejores estudiantes?


Sí, ¡Yo! No puedo estar más orgullosa de esto. Lo único es que, cuando estaban anunciando mi nombre, yo estaba en el ascensor y no puede recibirlo enfrente de toda la audiencia. Problemas con mi bus en Seattle 😪


Pero bueno, al menos mi nombre fue escrito en el programa y todo. Yay! 

El próximo semestre será mi último semestre en UW y me graduaré del programa. Con ansias espero volver a recibir esta mención (aunque no estoy segura si la den dos veces a la misma persona) y bueno muchas cosas nuevas vendrán para mi. En mi siguiente semestre tendré que hacer voluntariado como parte de una de mis clases y mis clases serán en la mañana y en la tarde. 

Verano ya está terminando y antes de iniciar otoño volveré a Virginia a visitar a mis dos Host Families. Mis niños ya están grandes, los conocí hace tres años y es increíble como pasa el tiempo de rápido. Se que mi segunda Host Family contrató Au Pair otra vez, luego de estar un año sin Au Pair, pero que su chica renunció ¿qué pasó? es la pregunta que invade con curiosidad mi mente, espero saberlo pronto.

Gracias a aquellas personas que me han escrito, preguntando o consultando algo, la verdad me encanta poder ayudarlas y leer sus historias. Así que saludos a Natalia, Monica y Alejandra, espero las cosas estén marchando muy bien en sus caminos como Au Pair. 

Hasta la próxima

:)

Ps. Estoy trabajando en arreglar algunos problemas que tengo con los códigos de mi blog para que puedan tener acceso a mi página en Facebook. Por ahora pueden encontrarme aquí www.facebook.com/entreaupairs/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario