domingo, 22 de junio de 2014

Cosas del corazón

Hola,

Uno de los grandes dilemas de iniciar una aventura Au Pair, sí tienes novio, es ¿qué va a pasar con él?

Uff a mi sí que me atormentó mucho esto, muchas de las chicas de los blogs que leí continuaban con sus novios, hasta estos las iban a visitar o se encontraban en algún lugar y pasaban vacaciones juntos. ¡Qué romántico!, ¿no?

Sí, es que llevar una relación a distancia no es nada fácil y siento envidia de aquellas chicas que lo han logrado, sí envidia, porque por lo visto yo no cuento con un chico que esté dispuesto a hacerlo.

Que tristeza, que dolor, sí! Porque si han leído mi primer entrada aludo a él chico el haber iniciado mi aventura Au Pair, y también aludo a él un par de lagrimitas cuando mi visa fue aprobada.


Así que en una balanza la única ventaja de viajar teniendo novio sería: vivir una verdadera historia de amor a distancia...

Y las ventajas de viajar sin novio:
  • Tener la cabeza más en USA que en tú país de residencia.
  • Pensar sólo en ti y vivir esta experiencia al máximo.
  • Sentirte libre y aprovechar las oportunidades que se te presenten.
  • Y tranquilidad, mucha tranquilidad.

En 15 días salgo a USA y dejo atrás muchas cosas, unas con alegría y otras con mucho dolor; y es que esta experiencia viene acompañada de retos y cambios.

Lo sé está entrada parece una página de mi diario personal, pero nunca he llevado uno! Y quería compartir esto porque se que en alguna parte debe haber una futura Au Pair que esté viviendo lo mismo que yo y se llene de tristeza al leer que otras chicas sí continúan con su relación a distancia y ella no (a mi me pasaba eso), no todas las historias inician como uno espera.

Ánimos a mi y ánimo a todas a las que están pasando por esta situación!

Y como hace poco me escribía una profe de la universidad, muy querida para mí

Pero no hay reto sin desprendimientos , como dice la
canción " partir es morir un poco "

Adiós a mi país amado  o adiós a mi amado en mi país !

Creo que iniciaré una sección en mi blog que se llame "Diario Personal" en donde trataré temas como este.








6 comentarios:

  1. Hola Angy, de blog en blog he ido a parar al tuyo... Te he añadido al mío http://aupairvalencianatousa.blogspot.com.es/
    Ahora me pongo al día con el tuyo ;)
    besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, que bueno que me hayas encontrado. Ya te sigo y te añadí a mi lista de blogs. Espero que puedas encontrar muy pronto una Host Family.

      Borrar
  2. Ay Angy, yo no se si es suerte o qué, pero a mi me rompieron el corazón hace unas dos semanas, así que he mandado todo a la chiflada y me voy libre de ataduras jaja, total… vida hay mucha, oportunidades como ésta pocas y hombres demasiados, todos tontos pero ese no es el punto jaja.

    Yo solo espero algún día encontrar el amor y que no me agarre en curva jaja.

    ¡Saludos!.

    ResponderBorrar
  3. Temas del corazón, acaso en realidad todas pasamos por lo mismo? Bueno a mi aun no me ha llegado, es decir aun tengo mi atadura, pero por lo que veo todas rompen con sus novios antes del viaje, y pobres no creo q la pasen muy bien, el mio no para de decir que encontrare otro.

    Puedes añadirme, yo apenas estoy tratando de iniciar mi blog. Saludos (sigo leyendo tus entradas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, es una especie de virus.
      Yo considero que es una buena decisión, si se habla de salud mental, sentimental y por qué no física también. Ellos siempre dirán que vamos a conseguir a alguien muy rápido, pero la verdad es totalmente opuesta, para quien se queda en casa las oportunidades aparecen más rápido, para quien se va todo es un proceso.
      Cuando llegues acá te vas a dar cuenta de lo cerrado que es el circulo social Au Pair y de lo extraño que son los hombres aquí.

      Te leo!

      Borrar
  4. Yo este año hice un work and travel, lo hice sola por que mi novio ya se habia graduado, afortunadamente todo salio bien, el siemore me apoyo, eso si hubo momentos tristes, me perdi su cumpleaños, el aniversario y muchos momentos, cuando llegue, me gradue y ahora quiero hacer el au pair, el me apoya de nuevo, pero la verdad me pone un poco triste estar lejos de el por que es mucho mas tiempo de lo que fue el work and travel, pero no voy a dejar de hacerlo, aun soy joven y quiero vivir experiencias nuevas, conocer y aprender.

    ResponderBorrar