martes, 24 de junio de 2014

Ideas for the "Pre Departure Project"

Estoy terminando mi pre-departure project y me encontré con está entrada en el blog de Mowgli que es de gran ayuda para quienes andamos en estas y las ideas a veces dejan de fluir.

Estoy un poco estancada en la Section 4 porque me piden "Storytelling, Signs ande Games", "Games" y que fácil dirán Games eso es lo que se encuentra, pero mis Host Kids son chiquis el mayor mañana cumple 3 años y le menor es un bebé de seis meses. Sólo me falta encontrar algunos juegos que sean pertinentes a las edades de los chicos.

Si alguien tiene una idea puede comentar. Luego les contaré más sobre mi Host Family, espero que me alcance el tiempo antes de mi viaje.



Road to USA - Au Pair in California: Pre-Departure Project: ....ZzzZzzZZzzzZzzzZzz  Se hace pesao pesao... like a cow on your shoulders. Me costó bastante ponerme con él, porque ya había leído por...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario