miércoles, 11 de junio de 2014

Me voy de visa!

Hola a todas y todos,

Hoy me levanté animada a escribir, y saltarme el orden de mis entradas, se que me falta hablar sobre el video, la carta a la Host Family, las entrevistas con las familias y el momento en que encontré mi Host Family (Sí, ya la tengo), pero como la emoción y la angustia existencial me posee, voy a hablar sobre la visa.

Mañana viajo a Bogotá a tramitar mi visa, el día anterior a la cita en la embajada debo presentarme al Centro de Atención al Solicitante más conocido como la cita CAS, en donde te toman fotografías y huellas ¿Todos han tenido que pasar por esta cita para tramitar su visa J1?; bueno esa es mi primer cita; mi segunda cita será en la tarde en las oficinas de mi Agencia AuPair Local (como ya les conté en una entrada anterior mi agencia local es Global Exchange y me voy con AuPair Care), ¿y por qué en la angencia local?, me darán una asesoría de visa en donde me entregarán algunos documentos que envían desde la Agencia AuPair en USA, luego me darán (creo yo) algunos Tips para responder ante el Cónsul y listo. 


El viernes en la mañana tendré mi entrevista de visa, y aunque ya tengo una visa Estadounidense aprobada, de clase Turista, ir por mi second visa make me feel nervous, ¿por qué nervios?

Porque en estos últimos siete u ocho meses mi vida ha girado entorno a todo lo relativo para lograr ser AuPair y viajar, y este viernes, todo se define; bueno y a demás de eso mi vida personal ha tenido cambios muy drásticos.

Deséenme


Yo creo que la vida de todos tiene una banda sonora para cada momento; durante estos días esta es la banda sonora que me acompaña




Y la pregunta del día es:

¿Cómo se sintieron antes de presentarse ante la embajada para solicitar su visa? 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Erika, todo salió muy bien. En julio estaré llegando a USA

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Es la primera vez que me paso por tu blog, pero como estás empezando (al igual que yo), me va a venir muy bien leer tus experiencias.

    Mucha suerte en la embajada (:

    ¡Te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oihane, gracias por seguirme, continuaremos compartiendo nuestras experiencias AuPair. Ya te sigo!

      Borrar
  3. Acabo de encontrar tu blog! ya nos contarás que tal tu hostfamily y donde y cuando te vas!!
    un besitoo! nos seguimos leyendo


    http://mundoaupaireneeuu.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, claro más adelante les contaré todo sobre mi familia, las entrevistas con las familias. Por ahora te adelanto que voy para Annandale, queda a 20 minutos de Washington

      Borrar
  4. hola. estoy leyendo tu blog, felicidades por la visa, ando igual ya con visa y esperando para irme, mucha emoción, nervio y felicidad por ya llegar, yo me voy con otra agencia pero al final todas somos au pairs y nos tratamos de mantener unidas, ojala puedas pasarte por mi blog

    saludos!!!

    ResponderBorrar