domingo, 6 de julio de 2014

Entrevista con las Familias - Parte 2

Continuando con esto de las familias.

Familia # 3.

Lugar: Baltimore
Niños: Mellizos: Un niño y una niña (4 meses)

A los ocho días de mi primer familia interesada, apareció una tercera familia. Los papás de esta familia, ambos médicos, contaban con una Nann y de 50 años  (profesional) que cuidaba a los bebés en las mañanas hasta las dos de la tarde, y buscaban a una Au Pair que trabajara con ellos desde las dos hasta las siete u ocho de la noche, el primer piso de la casa sería para la Au Pair, baño y cuarto. La verdad me enamoré de los bebés de esta familia, hermosos.
Hablamos primero por correo y después sí por Skype, yo les manifesté que estaba muy interesada en ser su Au Pair, sin embargo ellos me dijeron que yo era la primera chica que entrevistaban y que iban a entrevistar a otras chicas, que me darían una respuesta si sí o no, cuando regresaran de un viaje de una semana ... pero en esa semana también estaba hablando con la Familia # 4.


Familia # 4

Lugar: Annandel, Virginia
Niños: Un niño de 3 años y un bebé de 6 meses

La cuarta familia apareció el mismo día que la Familia # 3. La mamá es Estadounidense y el Papá Británico, leí su perfil y son la típica y tradicional familia Americana que muestran en las películas, reuniones familiares grandes, caminatas. Viven en un suburbio, así que llevaría una vida muy tranquila; también tienen tres mascotas: 2 perras y 1 gato. Es una familia muy saludable, practican deporte y comen comida orgánica (ideal para cumplir mi reto de no engordar durante mi año en USA), sí tendría que cocinar y aunque no soy la masterchef  me se defender en la cocina ...


... y no tendría ningún problema en cocinar a los niños, ¡Ay, se me olvidaba! tendría carro para mí.

Familia # 5

Lugar: Madinson, Wisconsin.
Niños: 2 uno de 5 años y uno de 2 años.

La mamá de esta familia es Norteamericana y el papá Colombiano, nacido en Bogotá. Querían a una Au Pair que les enseñara español (a toda la familia, mamá y dos niños), muy amables ellos, hablamos por skype inmediatamente me escribieron, el niño mayor se veía un poco inquieto y cuando le dijeron que si me quería decir algo me dijo "hola mujer extraña" se rió y salió corriendo (un poquito casposo). Esta familia no me daría carro,estaría en la casa todo el día enseñando español, cosa que no me convenció mucho y bueno yo estaba enamorada de la familia de Baltimore, quedaron en escribirme cuando tomarán una decisión.

¿Qué ocurrió?


La Familia # 3 se estaba demorando en contactarme y  yo quería tener YA mi Host Family, así que empecé a hablar muchísimo más con la Familia # 4, al punto que cuando apareció la Familia # 5 yo ya estaba por dar un sí definitivo a la Familia # 4 .

Finalmente hice match con la Familia # 4, me cautivaron con la respuesta que me dieron cuando les pregunté ¿por qué se habían interesado en mi perfil?, ellos respondieron que les había interesado mi perfil porque yo era una combinación de varias cosas: a) tengo un título universitario en Licenciatura en Educación Preescolar; b) tengo experiencia en el trabajo con bebés y niños; c) me había esforzado en mi Carta a la Host Family y; d) se habían entretenido mucho viendo mi video de aplicación.

Tuve que responder a muchsisisisisisisisiisiisisisisisissisimas preguntas, y yo también les hice un motón de preguntas más.

La Familia # 3 nunca me escribió, yo  no quería esperar más tiempo y dije que sí a mi Host Family, y la verdad no me arrepiento ¿ya les conté que me regalaron el vuelo Bucaramanga-Bogotá, que la agencia no cubre? , ¿ya les conté que están remodelando la casa para mi llegada y que hicieron un baño para mí?, ¿ya les conté que voy a tener carro ? (que emoción!!!, porque no sudé tanto en frío aprendiendo a conducir en Colombia, para no hacerlo en USA).

Viajo mañana 7 de Julio, a las 7:00 a.m. hora Colombiana y viviré en Annandale, Virginia. La imagen de la cabecera de mi blog, es de un paisaje de Annandale.


Bueno USA ya casi voy llegando.


3 comentarios:

  1. Hola Angy!!!
    Espero que vaya todo super bien! El vuelo y la llegada a Virginia... ya nos contarás que tal!! ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias. Ayer llegué a Virginia, apenas me estoy acomodando a mi nueva casa, conociendo el vecindario, afinando mi oído al inglés y haciendo un listado de palabras que debo aprender.

      Borrar
    2. Yo estaré cerquita!!! Voy a Gainesville, VA!!! A finales de agosto.... así que ya hablamos eh! Jajajajaja

      Borrar