jueves, 10 de julio de 2014

Resumen Au Pair Academy & Encuentro Host Family

Hola a todas,

este es un post cortito, mi semana de entrenamiento terminó hoy!!!!

Conocí Au Pair's de varias partes del mundo, pero hablé más con aquellas que hablan español. Ya estoy en Annandale, y hoy conocí a mi Host Mom y a mi Host Dad. En resumen durante la semana de entrenamiento:

  • Te recalcan mucho todo lo que dice el HandBook (sí hay que leerlo)
  •  Sí se hace Tour a New York (pero quedas con ganas de más, porque sólo ves la ciudad dentro de un bus, y eso es de pasón, no realmente visitar un lugar).


  •  Sí premian el Pre-Departure Project, sí el mío fue premiado (y el de otras 5 o 6 chicas de Colombia ¡Que EMOCIÓN! y el de otras chicas de otros países también)  y te ganas UN BONO DE STARBUCKS (no me acuerdo si es de 5 u 8 dolares)



  • El último día juegas "AUPINGO" . ¿qué es eso?, un BINGO, pero con temas Au Pair, ¿y adivinen? ... Tan-Tan-Tan----Tan ¡¡¡ Fui una de las ganadoras del AuPingo !!!



Mi premio lo muestro en la foto (no es la gran cosa, pero quedas con la satisfacción de haber ganado algo)




Bueno con respecto a mi Host Family, les cuento que hoy en la última clase nos hablaron sobre cómo saludar por primera vez a nuestra Host Family, que si con un abrazo, que sin con un beso, que si con un apretón de manos ... ¿A divinen qué pasó en mi caso?

No hubo nada de esto, mi Host Dad me estaba esperando en el Baggage Claim porque el también llegaba hoy, y su avión arribaba en el mismo aeropuerto al cual llegué. Nos bajamos del avión y con otra chica  Au Pair de Colombia, que viajó conmigo, estábamos buscando dónde recoger nuestras maletas,  estabamos bien perdidas y abrumadas (porque para rematar hubo un accidente en NY y estuvimos en trancón antes de llegar al aeropuerto, y una vez en el avión el vuelo se retrasó UNA HORA, sí UNA HORA; después les contaré con mayor detalles esto)... cuando de repente escucho un "Angy?" ...



SÍÍÍÍ, era mi Host Dad ... y no hubo abrazo, y no hubo beso, y tampoco apretón de manos ... Pero hablamos un poco, claro como es de suponer cuando hablo en inglés, sólo lo hago usando el tiempo "Presente" así que fue  muy poco lo que pude contar sobre la demora de mi vuelo ... Mi Host Dad y mi Host Mom son muy muy muy amables conmigo, tal vez sea la falta de confianza, y porque soy su primer AuPair, que no hubo ni abrazo, ni beso, ni apretón de manos. En la noche me invitaron a comer, hablamos un poco sobre las cosas de la casa, mi cuarto ya casi está listo por eso estoy hospedada en una de las mejores habitaciones de un hotel del área, ah y cuando terminamos de comer me invitaron por un helado y me dijeron que ellos se acordaban que yo les había dicho que me encantan los helados (pa'que pero estaba riquísimo)

Bueno eso es todo por hoy ... seguiré acomodándome a mi nueva vida, que por el momento no está tan ocupada, pues es verano y la rutina cambia todos los días. Y más adelante, se los prometo, hablaré sobre el Predeparture Project, la Semana de Entrenamiento, la Carta a la Host Family y si quieren saber algo más, me pueden escribir un e-mail.

Por último, ya para despedirme, les cuento que yo me enfermé durante la semana de entrenamiento, me dio amigdalitis, fue algo que me tomó por sorpresa, y me la pasé toda la semana sin poder hablar, (fue lo más aburrido, no pude practicar mi speaking), y lo peor de todo es que no traje medicina conmigo. Así que mi recomendación es que traigan a U.S.A. los medicamentos que usualmente utilizan cuando les da una gripa, tienen dolor de oídos, de garganta, porque aquí hay algunos medicamentos que sólo te venden sí tienes formula médica, de lo contrario no y te puede pasar lo mismo que a mí.


8 comentarios:

  1. Me alegra que lo pasaras tan bien y conocieras a tanta gente en el Training School :)
    Espero que todo esté yendo perfectamente con tu HF.
    ¡Te sigo leyendo!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!

    Esta super interesante tu blog, no tienes un correo donde pueda contactarte??

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, me puedes escribir a través de Facebook, en la página del blog, al lado derecho del blog ves una pestañita que dice Facebook, le das like y hablamos por ahí y te paso mi correo. ¿Tu también estás de Au Pair?

      Borrar
  3. Hola Angy!!! Yo voy a Gainesville, Virginia!!! Así que estaremos creca!!! Espero que pronto puedas ir a la casa.. jajajaja nos vemos pronto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, genial, podemos encontrarnos y compartir planes, acá estaré a la espera. Nos vemos pronto

      Borrar
  4. ¡Ay no! A mi me da pavor pensar en perderme, atrasarme o algo jaja.

    Yo voy a llegar 16 días a Virginia Beach desde el 31 de éste mes, pero en esos días me van a llevar a Washington, cuando lo hagan te aviso :) Ojalá nos podamos ver.

    ¡Muchos saludos! Amelia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, que buena noticia !! Yo aún no he ido a Washintong, así que es perfecto, estaré esperando noticias tuyas ^_^

      Borrar
  5. ¡Hola Angy! Soy de Bucaramanga (pero actualmente vivo cerca a la ciudad), empecé a leer tu blog y está genial. Desde hace tiempo deseo ser Au Pair, pero me he dejado desmotivar por las malas experiencias de algunas chicas. Pero siento que es momento de tomar retos y ser valiente para cumplir uno de mis sueños; por eso voy a iniciar clases de inglés, ya que me defiendo escuchando hablar en inglés pero mi mente se bloquea cuando voy a responder jejeje
    Bueno y también estoy mirando las agencias, ¿cómo ha sido tu experiencia desde el momento de la inscripción? y ¿tienen sede en Bucaramanga?
    Los mejores deseos para ti :D

    ResponderBorrar